viernes, 30 de octubre de 2015

¡Dime tú poeta!





No encuentro la palabra de la automeditación,
solo, aquel que escribe y las pronuncia,
posee el valor de la intuición
si la honradez le acompaña.

Y el equilibrio entre el sentido
y el sin sentido parece utópico;
casi... desvanecido.

Pocos poetas encuentras en los versos
las palabras más extraordinarias
que el sentimiento logra expresar,
convergiendo sobre el fuego que inunda los versos.


!Dime tú poeta¡
si la fragancia de una flor
que acaricia tu rostro,
como agua cristalina que abraza tu alma,
es tan hermosa como el poema,
que abrasa tú corazón.

!Dime tú poeta¡
si estos versos son poesía
o es un poema
que te llegó al corazón.

© Nuria de Espinosa

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias compañera poeta, abrazos del alma

      Eliminar
  2. Esplendido, como todo lo que escribes Nuria.
    Manoly Naranjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoly, mi madre te manda un abrazo

      Eliminar
    2. Yo le mando mi luz y corazon y toda mi admiracion .

      Eliminar
    3. Yo le mando mi luz y corazon y toda mi admiracion .

      Eliminar
  3. Hermoso querida poeta llega al corazon, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magda, mi madre te manda un abrazo

      Eliminar

Mildred Anne Butler Marcando épocas

 Mildred Anne Butler (11 de enero de 1858 - 11 de octubre de 1941) fue una artista irlandesa que trabajó con acuarelas y óleos sobre paisaj...