El Tibidabo se convierte en un festival de electrónica durante tres días. Tras diez años de trayectoria, el Locked, una de las fiestas con más reputación de la escena de club barcelonesa, abandona sus raíces en las discotecas tradicionales para trasladarse a una particular pista de baile.
El Locked Outdoor se celebrará en el parque de atracciones más emblemático de Barcelona: el Tibidabo. La Plaça dels Somnis se convertirá en una discoteca al aire libre durante solo tres días.
El evento «open air» tendrá lugar los viernes 19 de abril y 10 de mayo y abrirá sus puertas desde las 18h. hasta medianoche, en una ocasión ideal para disfrutar de la puesta de sol en directo con vistas espectaculares de la ciudad.
Durante el evento las atracciones más conocidas, como el carrousel o los autos de choque, estarán abiertas a los asistentes. Así que además de disfrutar de los lives y DJ, se podrá hacer uso del peculiar espacio elegido.
Para acceder a la fiesta, que contará con un punto de reciclaje y punto violeta, se habilitará un bus lanzadera desde el centro de la ciudad hasta el funicular Cuca de Llum, que sube hasta el parque. Una ocasión perfecta para disfrutar del skyline de Barcelona justo cuando empieza la primavera.
Funicular Cuca de Llum
19 de abril: contará con artistas de la talla de Worakls, la banda berlinesa Gheist, la Dj y productora griega Echonomists y el DJ vinculado a Barcelona Rivellino.
10 de mayo: En la última fecha habrá la oportunidad de ver a pesos pesados de la música electrónica, HVOB (live), el icono de los años 90 y 2000 Stephan Barne, Gerard Bauixa y la DJ local Andrea Castells.
📍Plaça dels Somnis, Tibidabo
💸44€ por persona
No hay comentarios:
Publicar un comentario