jueves, 12 de septiembre de 2024

Realismo y Surrealismo


 




Fantásticas obras de Arte de Margaret Ingles.


«Nacida en Canberra, se graduó en la ANU y la Universidad de Tasmania en Antropología y Sociología, luego completó dos títulos de posgrado en Educación y Artes Visuales».


«Me encanta todo tipo de arte, pero tengo una afinidad especial por el realismo en todas sus formas, ya que siempre me han atraído y fascinado los dibujos y las pinturas que pueden transformar una superficie plana en algo que parece real y tridimensional. Para mí hay una especie de magia en eso, una especie de truco de prestidigitación deslumbrante. Creo que Edgar Degas lo dijo mejor: "Una imagen es algo que requiere tanta picardía y engaño como la perpetración de un crimen". Me encanta la habilidad técnica, la precisión y el control que se requiere, el enfoque en los detalles y el desafío de capturar la luz. También tengo una pasión por la fotografía que germinó hace muchos años en el cuarto oscuro de la Escuela de Arte de Canberra»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renacer

  Mi inspiración brota  en un día extraño. Pienso dibujarlo con versos en mi mano, de un tiempo pasado  y presente. ~Qué todos lo guarden co...