sábado, 23 de febrero de 2013

¿Quién soy? de Sandra García




-No lo sé.
-Me pregunto muchos porqués
de muchas cosas. Cuando me
miro al espejo veo a  un estúpido
engreído que cree saber más de la
vida que Dios.

-Y ahora me pregunto ¿Quién eres?
-Y me respondo. - No lo sé, ¡Qué  gran
cretino!  Debe pensar la gente al verme
cuestionar.

Pero  lo que no saben ellos que yo indago
sobre mi intolerancia  interior y de ella
aprendo aunque a veces me dé garrotes
en la sesera para acordarme de que soy
un luso vividor sin frontera alguna.

¿Quién soy?,  pues volveré a replicar lo
mismo , señores pese a quién le pese
todavía no sé quién soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte surreal

 Microrrelato inspirado en esta obra de arte, SURREALISTA.                   FLOR PÚRPURA  Piroska Szanto. Estilo: Surrealismo. Género: Pint...