miércoles, 30 de septiembre de 2015

La mujer de tu vida

Quizás mis temores vuelen
y sea capaz de creerte
entregarte mi corazón
amarte igual que en mis sueños.

Dime amor que estoy equivocada
hazme sentir la verdad de tus palabras
anhelo vivir mil fantasías a tu lado
dormirme contemplando las estrellas abrazada a tu cuerpo.

Quisiera alejar mis miedos
correr a tus brazos
ser la única que saborea tu boca
la que  te  lee  deseo en la mirada.

Deseo amarte como jamás lo hicieron
ser la leña que día a día aviva tu fuego
la que te da calor en la noches de invierno
la mujer de tu vida.
Magda Lluna.
© Derechos reservados








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte surreal

 Microrrelato inspirado en esta obra de arte, SURREALISTA.                   FLOR PÚRPURA  Piroska Szanto. Estilo: Surrealismo. Género: Pint...